casas en republica dominicana  

contacto casas en dominicana

Casas de venta en Republica Dominicana - Bienes Raices en Puerto Plata, Sosua, Cabarete, Cofresi, Cabrera - Villas de venta

 

CASA EN VENTA EN REPUBLICA DOMINICANA - SE VENDE EN PUERTO PLATA

CASA EN PUERTO PLATA  0506

 

se vende casa republica dominicana

 

Casa en venta en Puerto Plata, República Dominicana, Grande y elegante casa de lujo en venta en Puerto Plata, República Dominicana con 5 suites, 7 baños, sala, comedor, terraza, amplia piscina, gazebo con bar, jacuzzi interior y exterior, 2 balcones con vistas a la montaña y el mar, respectivamente. Esta casa fue construida hace menos de 2 años, y la calidad de los materiales y acabados muestra claramente su calidad y buen gusto.

Todas las puertas y los gabinetes están hechos en madera caoba, los pisos son de cerámica importados, y las ventanas correderas de estilo francés. La entrada principal tiene una chimenea decorativa, con realistas efectos de luz, hecho a la medida. La escalera de caracol que lleva al segundo piso cuenta con los pasos hechos a mano en madera de caoba y barandas de hierro forjado en una espiral de Nautilus con mucho estilo.

Esta propiedad de lujo Dominicana en venta en Puerto Plata dispone de una salita en el segundo piso y también un estudio o zona de lectura que separa las suites del segundo piso. Columnas solidas de estilo neoclásico enmarcan los balcones del segundo piso, así como las terrazas en toda la casa. Los jardines proporcionan espacio suficiente para cultivar flores y árboles. La propiedad está rodeada por una pared de 4 metros de alto, manteniendo la privacidad en todo momento.

La casa también dispone de intercom, sistema de alarma, aire acondicionado, puerta a control remoto, barbacoa, perrera, área de lavado, cuarto de servicio y parqueo techado para 6 coches.

PRECIO DE VENTA

US$595,000.00
RD$23.2 mm
EURO$480,500.00

 

foto aerea sala de la casa de venta en dominicana cocina
 
area de comedor cama en la habitacion baño con Jacuzzi
 

MAS CASAS SIMILARES DE VENTA EN REPUBLICA DOMINICANA

TAMBIEN TENEMOS SOLARES Y APARTAMENTOS DE VENTA, CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION

Derechos Reservados 2008-2011 Edward Rivas | Casa en Republica Dominicana